En el ejercicio de Prensa , no todos los días son fáciles. Hay jornadas cargadas de prisas, de obstáculos, de puertas cerradas y de silencios. Pero también existen esos momentos que reconcilian con esta profesión, instantes en los que aparecen personas que, sin pedir nada a cambio, te brindan su tiempo, su cercanía y su humanidad. Esos encuentros son los que dan sentido a nuestro trabajo.
Esta mañana hemos vivido uno de esos momentos especiales mientras realizábamos un reportaje. Tuvimos el privilegio de encontrarnos con un extraordinario equipo de profesionales de la cadena Barceló Fuerteventura Castillo, en Caleta de Fuste, municipio de Antigua. En especial, queremos destacar al Sr. D. David Suárez, Director de Alimentos y Bebidas, y a Giusy Deriu, Jefa de Sector de uno de sus magníficos restaurantes.

Desde el primer instante, su trato fue impecable, cercano y profundamente humano. Nos abrieron las puertas de su establecimiento con total naturalidad, permitiéndonos realizar nuestro trabajo con absoluta libertad, sin compromiso alguno, solo desde la amabilidad, el respeto y la confianza.
En los tiempos que vivimos, donde no siempre es habitual encontrar esta disposición desinteresada, estos gestos merecen ser reconocidos y puestos en valor. Porque el periodismo también se construye con personas que creen en lo que hacemos y que entienden la importancia de contar historias reales.
Por todo ello, desde Puerto Radio y todo su equipo, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el trato recibido, por la atención prestada y por la calidez humana que nos ofrecieron.
Felicidades a todo el equipo que forma parte de esta gran familia.
Gracias por recordarnos que todavía existen lugares donde la profesionalidad y el corazón caminan de la mano.